NEMUSMEDIA

+ Un poco de historia

Nemusmedia es un proyecto empresarial que comparto con Rocío Ávila, licenciada en derecho, que conocí durante el curso del Máster Desarrollo de Emprendedores de la Universidad de Sevilla del que ambos fuimos alumnos, y durante el cual también nació el proyecto RegistraTuTicket. Durante un tiempo y tras pasar por la Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende, acordamos unir nuestros conocimientos, por una parte los legales y fiscales de ella, con los de marketing y comunicación míos que ya ejercía en Dborrallo Comunicación, con el contexto común del mundo del emprendimiento.

+ Áreas de trabajo

Durante unos meses, estuvimos calibrando la forma en la que sacar una empresa que fuese rentable, ofreciendo a la vez una cartera de servicios muy actual y plenamente adaptada a la sifícil situación económica del 2012, y en Mayo de este año nos constituíamos como empresa sacando al mercado empresarial un empresa con 4 áreas: creativa, formación, diseño de apps y emprendimiento.

Con estas cuatro áreas, y tras más de ocho años evaluando diferentes sectores y en los últimos tres casi centrados en el mercado emprendedor, hemos diseñado los servicios de la empresa de tal forma para que resulten lo más atractivos posibles, usando la máxima de no crear acciones de marketing, formación o de diseño redundantes o huecas, sino crear acciones y servicios de calidad, adaptados al crudo panorama que en 2012 atraviesa España. No irnos por las ramas, ser concretos, ir al centro del problema y ofrecer una solución para resolverlo de la manera más viable posible.

+ Un equipo humano de primera.

+En esta empresa, nos vemos además ayudados constamente por un pull de emprendedores que aportan multidisciplinareidad a nuestros planteamientos, y que sobre todo, nos aportan muchísimo a nosotros como empresa y a nuestros clientes en su calidad como formadores. Estas personas son Jorge Haldón, especialista en Marketing Online que ha trabajado para Sizet Experience; Juan M. Oliver, diseñador editorial de Propanda Producciones, y Ricardo Prieto, arquitecto y especialista en eCommerce y Verónica Valenzuela, arquitecta y responsable de contenido, ambos -Ricardo y Verónica- de la empresa Silo Creativo y diseñadores de la firma de objetos de decoración RiiV Design.

Y quisiera además, nombrar a tres personas que nos han apoyado a Rocío y a mí en el levantamiento técnico de Nemusmedia: Nacho González, técnico de Proyecto Lunar, Ismael Santiago, responsable de la Tecnoincubadora Graham Bell y de la empresa M2M, y a Estela Díaz, profesora de fiscalidad en la Cámara de Comercio, sin cuya ayuda Nemusmedia todavía sería un sueño.

Ahora, la mejor forma de cumplir con todos nuestros clientes, sueños y objetivos, es sólo una: ¡seguir trabajando y sonriendo!🙂

+ Más info > Web de Nemusmedia
+ Cursos de formación de Nemusmedia > eMagister

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s