MyCOOLCACTUS

Técnicamente, MyCoolCactus es una spin-off empresarial, que formamos tres personas que pertenecen a otras empresas, juntando nuestro esfuerzo personal y económico para sacar adelante un proyecto de eCommerce que suponga un soplo de aire fresco a las páginas de venta online de plantas crasas, suculentas y cactus, aunando diseño y personalización del producto con la adquisición de un ser vivo como un cactus.

MyCoolCactus nace de la idea conjunta de Ricardo Prieto y Verónica Valenzuela, de Silo Creativo, junto a mi, de Dborrallo Comunicación, de hacer algo diferente a lo que nos veníamos dedicando pero que fuese un ejercicio de diversificación de mercado y a la vez un ejercicio de creatividad empresarial, alejándonos del mundo de la arquitectura o la comunicación, pero que si pusiera en alza nuestro amor por la naturaleza de estas a veces incomprendidas plantas como son los cactus, y además, yo puedo dar salida a mi hobbie de coleccionista de cactus.

El nombre surgió de Ricardo, del grupo que creamos en Facebook para hablar de los avances individuales que teníamos en el proyecto, que se llamó en principio CoolCactus, y con la idea de la personalización del producto que se iba a ofrecer al cliente final, llegó “mycoolcactus”. Ahora, a través de nuestra web, puedes realizar tu compra de uno o varios cactus, con maceteros de diseño de diferentes tipos con un toque muy especial.

 

Más info en web > Web de MyCoolCactus
Facebook > Fanpage de MyCoolCactus
Twitter > @mycoolcactus

 

 

4 comentarios en “MyCOOLCACTUS

  1. Pingback: Mycoolcactus o el arte de comprar cactus online | nodoEmergente

  2. hola David, tengo unos 10 cactus sanpedro en el patio de mi casa y los quiero vender o intercambiar con alguien, sólo me quedaré con los más creciditos que son 2 o 3, ¿qué piensas de los cactus san pedro?, me los regalaron hace tiempo y sé que contienen mescalina, una droga alucinógena que usan los shamanes, así que no sé si son legales, imagino que no hay problema en venderlos siempre que se vendan tal cual, obviamente lo ilegal sería extraer la mescalina que contiene y venderla…, por cierto soy el portero del edf. rubén dario, el que te abro la puerta cuando vienes a esas horas de la noche, je je, un saludo.

    • Hola Antonio, pues la verdad es que el tema de los cactus de San Pedro es muy “espinoso” y nunca mejor dicho. Son unos cactus muy bonitos y a menudo los ponen en rotondas y jardines ya q son cactus de rápido crecimiento, pudiendo crecer 40 cms anuales, pero a la vez, son arrancados y cortados para convertirlos en droga, independientemente de su edad. Los “Trichocereus pachanoi” que es como se llaman, maduran a los 7 años de edad, y pierden las espinas y empiezan a ramificarse. Es a los 7 años cuando se convierten en una fuente de mescalina natural. Yo la verdad es que no sé qué decirte. Por mí te lo intercambiaría uno de ellos por un cactus de similar porte al que tengas, pero yo creo que en eBay podrías encontrar fácil y rápidamente compradores.

  3. Pingback: Mycoolcactus o el arte de comprar cactus online • Silo Creativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s