DBORRALLO

Dborrallo Comunicación, nació como mi apuesta personal de dar servicios de comunicación a emprendedores, utilizando la estrategia low cost, de hecho, muchas veces mi empresa es conocida como dborrallo diseño low cost.

MISIÓN DE LA EMPRESA
Dborrallo Comunicación es una agencia de publicidad de servicios plenos especializada en dar apoyo a emprendedores de industria creativa-cultural que demandan servicios de publicidad e imagen, ofreciendo un trato muy cercano, informando al cliente en todo momento del estado del proceso del trabajo que nos ha encomendado.

COLABORADORES
Desde 2010 la empresa ha ido poco a poco complementándose de otros profesionales como Raquel Borrallo y Antonio Foncubierta. Antonio Foncubierta es Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones y colabora con Dborrallo desde Suiza como desarrollador web especializado en Joomla! y WordPress, pudiendo ofrecer a nuestros clientes tras su incorporación, unas páginas webs que pudieran ellos mismos gestionar y actualizar. Raquel Borrallo es realizadora multimedia, y desde su incorporación, la empresa ganó en calidad y pluridisciplinariedad, ya que su talento en diseño gráfico y realización audiovisual ha hecho que Dborrallo Comunicación se enmarque en proyectos más ambiciosos.

COMPROMISO SOCIAL CORPORATIVO
Dborrallo Comunicación tiene muy claro que en los tiempos que corren, los emprendedores son una de las claves fundamentales para el desarrollo económico, y estamos totalmente implicados en el apoyo y difusión de la cultura emprendedora. Hemos colaborado con numerosos centros formativos, dependientes de instituciones como la Universidad de Sevilla, CEADE o la Junta de Andalucía, para promover esa cultura emprendedora que tanto nos hace falta. Además estamos totalmente dispuestos a tender la mano a todos aquellas personas que emprenden y que necesitan un empujón, así como a colaborar con todo tipo de instituciones que puedan aprovechar nuestro conocimiento en publicidad e imagen para sus usuarios.

AGRADECIMIENTOS
Como todas las empresas que se crean, tenemos mucho que agradecer a ciertas instituciones que estuvieron ahí para darnos su apoyo y formación para llevar a buen término, nuestra particular aventura empresarial. Concretamente, Dborrallo Comunicación tiene mucho que agradecer a estas instituciones que nos guiaron cuando nuestra idea empresarial era aún una semilla sin brotar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s