¿tienes una idea de negocio? únete al Programa Yuzz!

Si eres un emprendedor joven con ideas de base tecnológica en tu cabeza, y quieres ponerla en práctica, el programa Yuzz de la Fundación Banesto es tu lugar. Se ha ampliado la convocatoria de inscripción hasta el 11 de Noviembre del presente año, y a través de este enlace puedes completar tu inscripción y probar suerte para ver si pasas a ser un proyecto Yuzz seleccionado para tu ciudad.

programa yuzz sevilla

¿Qué es persigue fomentar Yuzz?

  • Ideas > Un radar de talento joven.
  • Trampolín de Talento > Un trampolín para ideas y jóvenes con potencial.
  • Inteligencia Colaborativa > Un espacio con mentores y asesoramiento para llevar las mejores hacia el mercado.
  • Innovación Tecnológica > El escenario donde se desarrollarán las grandes ideas que revolucionarán las nuevas tecnologías.

Para ello el programa Yuzz habilita en algunas ciudades un centro. En Sevilla el centro encargado es la EOI, coordinado por LinePro Network, iniciativa colaborativa  que hace posible crear, colaborar y/o expandir proyectos y productos de una forma nunca antes vista, contando con los consumidores para su creación, y llegando a mercados que de otro modo no podrías, consiguiendo una mayor repercusión, calidad, innovación y eficacia.

¿En qué consiste el programa Yuzz? Las personas seleccionadas dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado durante un curso para el desarrollo de sus ideas o proyectos empresariales.

¿A qué esperas? Mírate las bases y participa!

Apúntate a Yuzz

3 comentarios en “¿tienes una idea de negocio? únete al Programa Yuzz!

  1. Muchas gracias por la informacion David! Me ha gustado mucho el blog. En mi caso trato de dar consejos para posicionar en internet de forma “Low Cost” y poder colaborar con todo el que necesite que le echen un cable en estos tiempos de crisis. Para cualquier cosa, ya sabeis donde estoy! A apoyar al emprendedor! Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s