VioletaAndCo. y Virginia: formación y objetivos claros.

Virginia León, gerente de VioletaAndCo.Hace escasos días una de las clientas a la que más cariño le cogí, Virginia León, daba un nuevo paso en su trayectoria emprendedora, creando su weblog www.violetaandco.es basado en el sistema de gestión de contenidos de wordpress.

Con Virginia León llevamos en Dborrallo Comunicación una labor que ya nos es muy habitual: guiar al emprendedor en la creación de su marca personal y formarle en saber moverla a través de las redes sociales para consolidar esa marca y crear una huella digital que sus clientes futuros puedan consultar y en la cual confiar.

Lo más especial cuando trabajas con gente que empieza, es que una parte de sus comienzos, queda dentro de ti. Virginia con su proyecto empresarial “VioletaAndCo.” seguirá creciendo y espero que ese crecimiento sea imparable, y su logo, que nació en nuestras primeras reuniones, será ese elemento presente en el tiempo que quedará de mi trabajo con esta emprendedora sevillana.

Sus últimas apariciones en el BeautyFever o el #EmprendeAndTweet, son fruto de un trabajo de constancia y perseverancia, porque independientemente de que lo os cuenten los gurús del socialmedia, las redes sociales necesitan sólo dos cosas para que un emprendedor las maneje: formación y tiempo.

Por ello, recomiendo a todas aquellos diseñadores, que se inician en el mundo de redes sociales, y quieren saber cómo llega una persona con talento, del anonimato a ser una personalidad emprendedora, vean ejemplos como el de Virginia, una luchadora que se sobrepone a todo y ha sabido rodearse de gente y usar las redes para lograr contactos estratégicos.

Recuerdo una frase que me dijo Virginia un día mientras hablábamos de usar twitter: “vale… esto cómo lo hago y para qué lo hago”…. Porque sino tienes claro cómo y para qué, no sabrás nunca cúal es tu objetivo.

+ Info
Weblog de VioletaAndCo. > http://www.violetaandco.es
Tarjeta de visita virtual de Virginia León > http://es.flavors.me/virginia_leon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s