AbsolutamentePosh & CalamityCool, dos blogs que me encantan

Últimamente nos han llegado un pequeño número de nuevos clientes, todosdel mundo del diseño y gestión de la moda. Algunos más que otros, han tenido sus pinitos como bloggers y la verdad es que he estado aprendiendo mucho con ellos, sobre todo con tres especialmente, Antonio Jiménez Carrasco, ganador  SIMOF con el premio a joven diseñador, y con dos grandes clientas y ya casi amigas: Susana Álvarez y Virginia León.

A raiz de ir conociendo su competencia, públicos objetivos, y todas esas cosas que van en un briefing a la hora de enfrentarte a la creación de una marca, he descubierto dos blogs de moda que me han encantado:

AbsolutamentePosh

absolutamente posh

Cabecera del blog "AbsolutamentePosh"

Uno de mis blogs favoritos de moda, porque hay muchas entradas dedicadas a lo que nos podemos poner los hombres, con un lenguaje muy sencillo y claro, sin rodeos. Acompaña sus post con interesantes fotos y referencias y además su autor, Mikel Posh, es una persona totalmente afable y encantadora con la que puedes conversar de muchos temas en Twitter. Sin duda, lo recomiendo. Además me encanta que de vez en cuando el mismo se ponga ropa, y explique tendencias y combinaciones a partir de lo que él mismo lleva puesto.

CalamityCool

cabecera Calamity Cool

cabecera Mr & Mrs Calamity Cool

Es uno de los blogs mejor cuidados en cuanto a imagen de los que conozco, son muy homogéneos en este tema y eso se agradece. Tienen post muy elaborados y se ve que los que hablan tienen pasión por lo que dicen. Y me encanta su acidez con muchas cosas relacionadas con el tema de la moda, porque muchos bloggers cometen el “error” de ser muy “positivos” y parece que cualquier mamarrachada les parece bien. A ellos no y lo dicen, me encanta. Por cierto uno de sus autores es Alfredo, que me descrubrió la marca de tallas grandes Burtony su tienda online ¡te debo una!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s