Antonio Jiménez Carrasco, ganador de SIMOF2011, abre su local en pleno centro de Sevilla

Uno de nuestros más recientes clientes, está de estreno y por todo lo alto. Su web www.antoniojimenez.co ha sido creada por mi empresa y este viernes inaugura su tienda en el centro de Sevilla.

Captura de la web de Antonio Jimenez desarrollada por dborrallo.es

El mayor logro de este joven diseñador ha sido en Febrero de 2011, donde tras el desfile del trabajo de diez jóvenes talentos en SIMOF 2011, en el Certamen de Diseñadores Noveles, Antonio Jiménez Carrasco fue nombrado como ganador de la Mejor Colección de Trajes de Flamenca, con la colección “la Rosa de los Vientos”. Su atrevida colección, rodeada de rojo, azul y blanco, es muestra de la capacidad de renovación de la moda flamenca. El diseñador carga a la mujer de una sensualidad mediante la virilidad de la ‘mitología’ marinera.

Uno de los trajes de la colección "la rosa de los vientos"

Este momento, que marcó un antes y un después en la carrera de Antonio Jiménez, y ha influido en todo el desarrollo de su marca personal. Actualmente, el diseñador y su equipo ofrecen sus servicios de patronaje y confección de moda de flamenca y modisteria exclusiva en la céntrica calle Jesús del Gran Poder, en el número 32, en el centro de Sevilla, muy cerca de la zona de la Gavidea y Duque y a un paso del popular barrio de la Alameda de Hércules.

Este viernes, a las 20:00 tendrá lugar la fiesta de inauguración de su espacio. Podeís confirmar vuestra asistencia a través de Facebook haciendo clic sobre esta línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s