“Marketing con Facebook” analizado por Carlos Ojeda en el próximo Monday Reading Club en Sevilla

El próximo lunes 13 de Junio de 2.011 de 19:00 a 20:30 vamos a celebrar la vigésimo segunda edición. Tendrá lugar en el Salón de actos del Departamento de Acción Formativa de la Cámara de Comercio , (c/ Isabela, 1 Tfno.: 902 93 23 20), la cual a través de la Asociación de Antiguos Alumnos patrocina el espacio del evento.

La exposición correrá a cargo de D.  Carlos Ojeda Sánchez, Sensei en Walnuters y socio fundador de New Media Kaleidoscope. Asesor de empresas e instituciones en materias relacionadas con el diseño de proyectos de innovación y planificación estratégica, sistemáticas de marketing on-line y comunicación 2.0. Amplia experiencia como formador, analista y divulgador de nuevas tendencias en la gestión organizativa, asociadas a procesos de cambio tecnológico y de integración en dinámicas relacionadas con la Web 2.0 y los Social Media. Organizador de Tapas&Tweets, evento sobre Social Media y Marketing on-line.

Sinopsis

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos.

Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente.

¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios?

En este libro encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer a posibles clientes. También obtendrá una visión general pero exhaustiva y fácil de entender sobre los perfiles, grupos, páginas, aplicaciones, anuncios y etiquetas de Facebook.

No importa si es usted un profesional del marketing o de las relaciones públicas, un empresario o el propietario de una empresa pequeña: descubrirá herramientas y características que le ayudarán a llegar a grupos específicos de Facebook.

Aprenda a aprovechar al máximo esta red social y a evitar inconvenientes no tan obvios.

¡Nos vemos el 13 de Junio de 2011 en el #TMRC e incríbete para ir en la siguiente web: http://t.co/kbPMAjW !

Un comentario en ““Marketing con Facebook” analizado por Carlos Ojeda en el próximo Monday Reading Club en Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s