Me re-presento de nuevo

Hola a todos. Me presento para quienes no me conozcáis….

Mi nombre es David Borrallo, llevo desde 2004 trabajando en el mundo de la publicidad y desde 2009 metido en la locura del emprendimiento. Durante este camino me han pasado muchas cosas, buenas y malas, y todos esos palos o palmaditas en la espalda que la vida te va dando me han servido no sólo para ir mejorando progresivamente mi negocio, sino también para ayudar a todos los emprendedores que me he ido encontrado por mi camino.

Mi empresa es Dborrallo.es, una pequeña agencia de publicidad especializada en dar soluciones de publicidad, comunicación y eventos a emprendedores en Sevilla, aunque también trabajo para varios clientes de toda Andalucía.Además, doy cursos de formación a emprendedores sobre técnicas de publicidad, herramientas 2.0 y asesoro en la elaboración de planes de empresa.

En esta última semana de Mayo he migrado mi antiguo blog desde Blogger a WordPress. Espero que las cosas que os vaya colgando aquí resulten de vuestro interés y poco a poco este blog se consolide como un rinconcito más de internet donde consultéis vuestras dudas e inquietudes y hagamos eco de los eventos y noticias interesantes del emprendimiento tanto en Sevilla como en otros lugares.

Responder

