JIONOS ABOGADOS, nuevo cliente

>En nuestra trayectoria profesional, estamos reclutando una pequeña cartera de clientes de diversos sectores, y si bien hasta ahora teníamos una mayoría de empresas pertenecientes a la arquitectura y al sector creativo-cultural, hoy hemos ampliado un poco más nuestra cartera con JIONOS ABOGADOS.

Este despacho multidisciplinar de abogados, joven y dinámico pero de amplia trayectoria profesional, trabaja en la provincia de Sevilla, desde sus dos sedes, una en Alcalá de Guadaira y otra en Sevilla capital.

JIONOS ABOGADOS tiene como filosofía el contacto directo y personal con sus clientes, manteniendo en todo momento una relación de confianza mutua en pro de la transparencia y calidad de sui asesoramiento.

Pueden visitar su web www.jionosabogados.es para conocer todos los servicios que ofrece y saber un poco más del personal que la conforma, así como sus áreas jurídicas de actuación.

Bienvenido al worl wide web, JIONOS ABOGADOS.

+ sitio web | www.jionosabogados.es

2 comentarios en “JIONOS ABOGADOS, nuevo cliente

  1. >Tenía que venir a conocer a uno de mis parejas de baile del vídeo que puso Ocnebius en su blog..Y vosotros que es lo que le haceis a estos abogados (ten en cuenta que es la primera vez que entro..) el diseño de las tarjetes? el logo? lo que se llama pomposamente "la identidad corporativa"?Bezos.

  2. >Hola Thiago, a Jionos le estamos haciendo la web a su gusto, y el logo también es cosa nuestra. En verdad la identidad corporativa es algo pomposo si, pero que se refiere más al conjunto de valores de la empresa que tienen que ser comunicados. La realización de esto sería la imagen corporativa. Yo de "identidad" no suelo ocuparme porque son los clientes quienes guían los trabajos.Me alegro de que te hayas pasado por el blog, pero quizás has llegado a una de las entradas más aburridas, como verás. mi blog es más tema profesional que Ocnebius, que es más personal.Un abrazo y muchas gracias por haber llegado hasta aquñi y dejar un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s