Rap de niños de 5 años

>Ya sabéis que una de las características que más nos definen como empresa es la labor social que desempeñamos en la educación de futuros empresarios, administrativos o publicistas.

Pues bien, ahora hemos querido bajar un poco “la edad” de nuestros alumnos y hemos ayudado a un colegio de la provincia de Sevilla, en concreto, al centro de educación infantil y primaria “Nuestra Señora de Belén” en Gines, a la clase de 5ºaños-B, cuya tutora en la seño Concepción Rodríguez Mayo, a grabar y poner música a la canción de fin de curso que esta profesora está enseñándole a sus pequeños alumnos.

Fueron unos días muy divertidos, lo pasamos en grande grabando a niños de 5 años cantando a ritmo de hip-hop, y será aún más divertido cuando los veamos actuar en Junio cantando la misma canción que aquí os dejamos para que la escuchéis.

La verdad que los peques se portaron genial y estaban muy entusiasmados porque alguien apareciera allí con un micrófono y un ordenador para grabarles. Nosotros también nos lo pasamos en grande y a más de uno se nos desperó el instinto paterno-maternal.

¡Aquí os dejamos el “rap de despedida”!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11952645&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

El Rap de Infantil from elosoestudioso on Vimeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s