Ricky Martin acapara las redes sociales

>Genial.

Eso es como estará viviendo Ricky Martin y aquellos que le rodean este momento de su vida. Se ha sincerado con su público, con sus seguidores, y con el mundo, y sólo ha dicho que es gay, lo cual, no es ni mejor ni peor, sino un simple dato.

Pero ninguno somos imparciales, y los colectivos gays lo han valorado muy positivamente y han hablado de visibilidad, los fans han mencionado su heorismo y otros su decepción, otros sectores lo han criticado e incluso los que han mostrado indiferencia, al expresar en facebook su indiferencia al tema (valga la redundancia) han hecho mención al tema.

Esto ha causado tal revuelo que el cantante portorriqueño es el Rey de Twitter en este momento, y ha conseguido estar en el candelabro unas semanas en todas las redes sociales en las que todo el mundo comenta el acontecimiento.

Y en medio de este descoque, sale el anuncio de su nueva gira, en la que muy oportunamente, sale desnudo (sin mostrar genitales) en un spot en el que una serie de palabras se imprimen sobre su piel.

¿Que pensáis de todo esto? Me gustaría tener vuestras opiniones. ¿Creéis que es todo oportunismo? ¿o que todo es una mezcla de casualidades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s