Portal educativo para colegio público Manuel Siurot

>
Estamos de enhorabuena porque hemos conseguido el contrato para desarrollar un portal educativo para el C.E.I.P. Manuel Siurot de Sevilla que supondrá todo un avance hasta lo ahora visto en páginas webs de centros públicos en la provincia de Sevilla.

El sitio web que vamos a realizar está orientado totalmente a tres comunidades: alumnos, profesores y padres. Mediante una pequeña intranet los profesores colgarán información, que los alumnos podrán descargarse en PDF directamente, o remitirla por correo a otros alumnos.

De la misma manera, los profesores añadirán eventos significativos al calendarios, como exámenes, excursiones, días de entrega de las notas o cualquier otra fecha de interés, como el calendario lectivo. Esta herramienta será de mucha utilidad pues los padres podrán conocer cuando sus hijos tienen sus exámenes o cúales son los días de fiesta de antemano por una fuente fiable.

Además, el sitio web será usable desde las nuevas aulas digitales, y será un apoyo para el profesorado e incluso para el AMPA, que colocará las noticias de interés que consideren oportunas.

Esperamos mucho de este proyecto, y es ahora mismo el motor de la empresa durante el mes de Febrero, además de un encargo institucional relevante. ¡Os iremos informando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s