Get It On! Anuncios calientes para navidades frías

>Como ya todos estamos hartos de tanta Navidad y tanta cursileria, y ya nos hemos dado todos los besos que nos teníamos que dar de aquí hasta la conmemoración del solsticio de verano, quiero por petición popular desmarcarme y exponer los anuncios más curiosos con temática “guarrilla” que he visto por la red, para caldear un poco estas gélidas fiestas. ¡Espero vuestros comentarios!

VALIENTES
Promo de la Serie de TV “Valientes”

Cuatro ha preparado un cóctel tremendo: seres humanos (hombres y mujeres, se entiende) de toma pan y moja, rociados con una dulce capa de deseo sexual y flambeados con el erotismo que tiene alcazar la venganza.

GET IT ON!
Campaña para promover el uso del preservativo de Nueva Zelanda.

Este 2009 en Nueva Zelanda se ha incrementado el aumento de casos con HIV entre la comunidad gay y bisexual, por lo que el gobierno ha lanzado la campaña GET IT ON para promover el uso del preservativo. El vídeo, muy curioso y divertido.

JUMP IN
Campaña para el lanzamiento del juego Guitar Hero de 2009

Este es quizás el mejor de los anuncios, es sexy, es provocador, y lo más importante: es divertido. El anuncio fue muy polémico porque se usó la técnica “flashmob”: la primera modelo que sale aparca el coche y de repente empiezan todos a desnudarse, ante la mirada atónita de los viandantes. Por cierto la canción es ‘Baby Baby Baby’ del grupo ‘Make The Girl Dance’.

GOOD COP, NAKED COP
Campaña para la bebida Cherrywine
No he podido parar de reir con este anuncio, que da un giro al comportamiento “poli bueno, poli malo” por “poli bueno, poli desnudo”. No tiene desperdicio

Toque Vintage: DESPISTE
Spot para SAAB 9000 para Italia
Saab supo marcar su espíritu nórdico con este anuncio que hoy queda tan vintage, donde podemos ver que un grupo de hombres, cuando hay diversión, da lo mismo estar en una sauna que en un Saab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s