Logotipo IGUALDAD EN LA EMPRESA

>
Este logotipo que ha aprobado la La Ministra de Igualdad, Bibiana Aído Almagro, representa a mi modo de ver un insulto para todo el gremio de diseñadores, publicistas y profesionales de la comunicación corporativa e institucional.

Tiene un pase la forma gráfica, por aquello de la silueta del hombre y la mujer unidos, aunque no sé porque la forma masculina tiene que ser oscura y la mujer más cálida, me parece una forma de discriminación realmente ¿es que los hombre tenemos que ser fríos?

No sé quien habrá hecho el logo o cúales son los criterios por los que se ha elegido el mismo, pero desde luego, la visión de la letra COMIC SANS en este logotipo no pasa para nada desapercibida.

Espero vuestros indignados comentarrios y os dejo un enlace a la web del BOE donde consultar el proceso por el cúal se aprueba esta imagen gráfica tan sumamente cutre, a la que desde luego, esa tipografía le hace mucho mal.

Yo hago esta propuesta basándome en el logotipo aprobado que para mi y siguiendo unos ciertos criterios profesionales, veo más acertada que la aprobada:

Gracias a mi amigo Antonio por avisarme

BOE | Aprobación del logotipo

4 comentarios en “Logotipo IGUALDAD EN LA EMPRESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s