Túyyo Arquitectos

>
Nuevo cliente en la empresa, volviendo a repetir en un séctor donde estamos obetniendo una buena clientela: estudios de arquitectura.

“Tú y yo, arquitectos“, es una fórmula de negocio basado en los procesos de trabajo de los estudios de arquitectura contemporáneos y que lucha por abrirse un hueco entre Almería y Sevilla en el campo de la arquitectura sostenible, la denominada arquitectura efímera, y obras y proyectos de interiorismo, decoración y reformas en la que prima la sostenibilidad y el trato totalmente personal al cliente, implicándolo en todo el proceso de creación y materialización de la idea o proyecto.

Desde dborrallo diseño low cost le damos la bienvenida a este cliente y deseamos a su promotor, lo mejor en su trayectoria profesional al frente de este proyecto.

+ Info | www.tuyyoarquitectos.es

Un comentario en “Túyyo Arquitectos

  1. >Espero que detrás de un nombre tan sugerente haya una "verdadera" empresa, donde la coordinación y responsabilidad primen ante todo, y que cuide y valore a sus trabajadores… porque lo que llevo visto hasta ahora en el mundo de los estudios de Arquitectura deja mucho que desear. Un abrazote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s