Bad Romance, Good Advertising!

>La verdad es que soy un enganchado a lo que hace la mamarracha universal y sobrevaloradísima de Lady Gaga. Me encanta que por fin ha surgido una diva sin ningún temor a ser una mamarracha con mayúsculas, sin temor a ser estrafalaria, y que sea muy afín a los mass-media.

Pues bien, el motivo por el que mi mamarracha favorita sale en este blog es porque sus videoclips son un ejemplo de una tendencia que hay actualmente de usar los videos musicales como escaparates de las marcas.

Esta opción de siempre se ha considerado Product Placement (que era escandalosísima en “Médico de Familia”) pero aquí está muy bien insertada, de hecho, el videoclip, que a mi gusto es de una producción soberbia, vemos todas estas marcas de un plumazo:

– Portátiles HP
– Sistemas de sonido PARROT
– Vodka NEMIROFF
– Gafas de sol CARREIRA

La ventaja sin duda de usar los videoclips como contexto para anunciar marcas es que tienes mucho tiempo (5 minutos en este caso), mucha difusión gratuita (sea donde sea que pongan el video, ya están enseñando tu marca) y la gente está atenta a lo que sale (tienes un target asegurado, al menos, a los fans de Lady Gaga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s