JODIENDA WARRICK como ejemplo de promoción en Facebook

>

Ya hemos hablado de JODIENDA WARRICK, ese magnífico corto cuyo artífice es Fernando Gamero, de Paripé Producciones, que está generando un interés terrible en Internet.

Los medios de promoción se han basado en internet y la estrategia “offline” se ha basado en que el corto se está mostrando en todos los festivales locales e internacionales de cine y cortos, y está dando mucho qué hablar. 

A parte de esta promoción digamos, natural, está otra que se está dando a través de Facebook y a través de los blogs; y es que no hay nada mejor que sean otros los que hablen de nosotros, y si es bien, mucho más que mejor. 

Para la promoción en Facebook, JODIENDA WARRICK ha estado usando un grupo de fans que cada semana crece y que ya va casi por los 5000 fans (algo nada desdeñable tratándose de un corto cómico) y gracias a que muchos bloggers y blogs hablan de este cortometraje. 

Ahora, uno de los stars-bloggers del mundo musical, el escritor y productor Abel Arana, ha entrevistado a Madonna, la protagonista del cortometraje, para dar más que hablar, para que las noticias sobre Jodienda Warrick sigan fluyendo y generando espectación.

Os dejo la entrevista porque es bastante curiosa, 

http://www.youtube.com/watch?v=SHHKuWuE0wk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s