Tio Pepe es ahora azul

>Como muchos sabéis viajo mucho por trabajo a Jerez de la Frontera, donde tenemos a la empresa Catering con Sabor Andaluz como empresa destacada.


Jerez una ciudad invadida por la publicidad de las bodegas de vino, y me resultó particularmente curiosa el cambio de imagen de TioPepe, que ahora es azul celeste, con el logo de TioPepe en amarillo y azul y de forma destructurada.

No sé a qué se debe este cambio, no sé si es por un cambio de imagen de la marca o para celebrar el ascenso del Xerez a primera división. En cualquier caso, siempre un cambio está bien y estso coloristas barriles de madera hacen del centro de Jerez un entorno más creativo.

2 comentarios en “Tio Pepe es ahora azul

  1. >Pintoresco sí que lo es… jejeje…A mí es que me dan un poco de miedo los homenajes y conmemoraciones… En un pueblo cercano quisieron rendir un homenaje al creador del pozo y no se les ocurrió otra cosa que construir un globo terráqueo con jamones (de metal…).¿Cómo te quedas? (No hace falta que comente como me quedé yo al verlo…)

  2. >KingSizeStar, lo de los jamones haciendo un globo terraqueo, como diría el anuncio de MasterCard: No-tiene-precio!La verdad es que muchas veces homenajear una marca es una cosa un poco complicada y debería de hacerse con cuidado, porque te puedes con el homenaje quitarle los valores de imagen que tanto llevan las marcas currándoselos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s