Lopado Arquitectura ya tiene nuevo logo

>Esta es la creación más reciente de mi empresa, el logotipo de un estudio de arquitectura de Alhaurín el Grande (Málaga), que ha querido renovar totálmente su imagen y ha contado con nosotros para dar ese salto. Dicho estudio de llama Lopado Arquitectura.

La renovación pasa por una imagen corporativa completa (logo, papelería básica, presupuestos, modelos de facturas) y por otros objetos más selectos (bolsas especiales para entrega al cliente, etc).

Desde aquí, quiero dar las gracias a Silvia López con la que mantengo el contacto profesional para ir elgiendo poco a poco los detalles que se quitan o se añaden a la imagen corporativa de Lopado Arquitectura.

4 comentarios en “Lopado Arquitectura ya tiene nuevo logo

  1. >Me gusta mucho… Es como muy de arquitectura, sí señor.No sé si se estilará por tu zona, pero aquí gusta mucho mostrar el edificio sede (o alguno diseñado por el arquitecto) en el logo. ¿Mucho ego? Jejeje…La tipo estupenda también.

  2. >Muy resultón el logo, el edificio es la Ville Savoye con un tejado distinto, con tanto detalle puede haber problemas con reproducciones muy pequeñas, no?La tipo es bonita, aunque hay que tener cuidado al reducir interletrados con los toques que las letras hacen, porque algunos quedan raros (la L con la O se roza pero no tocan, mientras que la A con la D si que tocan).Espero haber criticado constructivamente, que quede constancia que el resultado me gusta y que la combinación azul/negro es de mis favoritas!!Saludos🙂

  3. >En este caso el logo se ha hecho siguiendo los deseos estrictos del cliente. Si que es verdad que en reproducciones muy pequeñas tiene problemas (en posible merchandising como bolígrafos), pero la reproducción más pequeña que se ha hecho ha sido en las tarjetas y han salido bien, quizás porque la imprenta era buena, seguramente en una imprenta digital "de barrio" podrían haber salido peor con facilidad, lo que nos hace que para este logo, haya que buscar proveedores "de calidad".Ha sido un logo arriesgado en el sentido de que tenía muchos elementos (muchas líneas, columnas, perfiles), pero era el deseo del cliente que la forma gráfica fuera un edificio que representara la corriente arquitectónica que más "veneraban" que era la arquitectura de Le Corbusier, junto con el modelo constructivo en el que estaban especializados (casas unifamiliares), y tras varios descartes, quedó así aprobado por el cliente.Como comentas Juan, la L debería de tocar más a la O, pero quedaba raro, y por eso al final la dejamos así; pero tienes toda la razón en que cuando se usan las letras así, lo suyo es que se toquen todas por igual.Muchísimas gracias por vuestros comentarios, muy constructivos, y muchas gracias por los elogios! siempre es un placer poder responder a los que dejáis comentarios!

  4. >hola a todos!!jaja, la cliente he sido yo y también mi padre. La verdad es que nos costó decidirnos, pero creo que al final ha quedado muy bien, ya nos hemos acostumbrado y lo vemos todo genial.Es verdad lo que comentais de las letras, pero separadas nos gustaban menos, aunque a mi padre si le gustaban. Pienso que ha sido un acierto de logo y que los colores han quedado verdaderamente bonitos y modernos, y la villa de lecorbusier da ese toque de tiempo, larga trayectoria que tanto buscábamos para nuestra empresa!! Muchas gracias David por aguantar tantos cambios!!jaja sobretodo a ultima hora con las facturas… folio corporativo….., lo siento!! un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s