Te amaré mejor de Tonxu, por Raquel Borrallo y su equipo

>Hay que ver qué gente más creativa me rodea. Mi amiga Violeta canta como los ángeles, mi amiga Luz hace grabados en cobre, mi amigo Fer es un gran dibujante, Antoñete es bueno en casi cualquier manualidad, y mi hermana, que a la vez es una gran profesional del diseño gráfico y de la producción audiovisual, ha realizado junto a algunos compañeros este videoclip basado en una canción de Tonxu.

Yo, como forma de pequeño agradecimiento a las cosas que hace por mí, quiero mostrároslo aquí en este blog, esperando que os guste y disfrutéis con él.

Tonxu – Te amaré mejor

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3055652&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Te amaré mejor – Tonxu from raquelborrallo on Vimeo.

2 comentarios en “Te amaré mejor de Tonxu, por Raquel Borrallo y su equipo

Responder

