Google Calendar sincronizado con Microsoft Outlook

>
Yo soy un poco torpe en el tema informático, ya que hay gente que conozco que sabe 100.000 veces más que yo de informática, pero bueno, voy a hablar de algo que ocupa a todos aquellos que usamos Microsoft Outlook como piedra angular para nuestra forma de organizarnos, y que además disponemos de Google Calendar para apuntar y consultar todo aquello que te surje fuera de la oficina.

Ya existían varias herramientas, no desarrolladas por Google, que realizaban estas tareas. Pero parece que se ha estado intentando evitar esta sincronización de datos con una herramienta de Microsoft con la que se quiere competir, hasta que la evidencia de que su popularidad era muy notable ha hecho que se decida pensar en el usuario, el cual podrá ahora por ejemplo trabajar con su agenda de Outlook en el PC de su oficina, y consultarla desde cualquier sitio a través de ‘Google Calendar’ vía web.

El programa en sí se llama GOOGLE CALENDAR SYNC y es sencillísimo se utilizar, simplemente elijes la forma en la que quieres que se sincronicen los datos y listo. Esta utilidad además le vendrá bien a aquellas personas que usan las PC-Suites de sus smartphones o teléfonos móviles, ya que así la interconexión es total.

Mi opción de sincronización ha sido en un solo camino: Outlook copia siempre sus datos en G-Calendar.

Dowload | Descargar GOOGLE CALENDAR SYNC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s