El Bus Ateo en Sevilla

>Yo soy de Sevilla, la ciudad que mayor respeto, devoción y cultura de marketing tiene con respecto a la Semana Santa y las fiesta cristianas, lo que implica que es una ciudad mayoritariamente cristiana, supuestamete muy prácticante.

Hoy leo vía Diario de Sevilla que va a llegar en Abril a mi ciudad la campaña publicitaria “el Bus Ateo”, que está organizada y financiada por la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL).

Tengo muchas ganas de ver estos autobuses con estos mensajes, que según la UAL, sirven para “dar a conocer el ateísmo, promover la reflexión individual, potenciar la confianza en el poder del conocimiento y en la inteligencia del ser humano para crear un sistema moral y organizar la sociedad en base a la razón y la justicia, la cooperación y la solidaridad”

Pero mayores son aún las ganas que tengo de ver el impacto de estos mensajes publicitarios en las miradas de los sevillanos, que no aceptan muy de buena gana este tipo de comunicación tan liberal. Sólo contemplando al público se puede saber el alcance de una campaña.

+ INFO | Noticia en el Diario de Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s